Cada libro refleja una experiencia diferente; son ocho mujeres venezolanas que desempeñan su oficio desde hace varios años, la mayoría desde su hogar, planificando la elaboración de sus productos a partir de su realidad y de su disponibilidad de tiempo. Ellas son ejemplo de que sí se puede soñar y crear a partir de una idea, convirtiéndola en un negocio que les permite sostener su economía familiar. Su emprendimiento puede llegar a beneficiar a más de una familia ya que genera una fuente de empleo.

En cada tomo se muestra el potencial de un oficio, y cómo se emplea una técnica o se elaboran paso a paso determinados productos. Además, en la colección se brindan diferentes herramientas teórico-prácticas que los emprendedores pueden tomar como ejemplo para planificar la venta de su producto y hacerlo rentable.

La idea principal de esta colección es guiar a las Emprendedoras de nuestro país a lograr su sueño, que su talento lo conviertan en ingresos sostenibles en el tiempo, es por esto que cada libro incluye una sección de Plan de Negocios, la cual se va complementando a lo largo del coleccionable. 

Accesorios de cuero (Colección emprendedoras)

  • Código de Producto: Tomo por separado
  • Bs.S 200,00


0 opiniones




Etiquetas: Colección, Emprendedores, Emprendedora, Accesorios, Cuero

Grupo Últimas Noticias Copyright © TiendaUN. Todos los derechos reservados.